| Yo y el Palacio Real |
El edificio del museo es grande y fantástico. Es una de las pinacotecas más importantes del mundo, como el Louvre de París (Quiero ir a verlo). Delante de la fachada del Prado, está la estatua de Velázquez, nos hicimos fotos allí. En el mueso, están las mejores pinturas que existen a nivel mundial. Por ejemplo, las obras de Goya, Velázquez, Rubens, etc. Las obras atraen muchas visitas, por eso, esperamos la cola antes de entrar. Cuando entramos en el museo, me sorprendió. Hay tantas pinturas aquí. Es extraordinario. Pedro nos explicó las pinturas más importantes en voz baja. Las pinturas son las que antes sólo puedo ver en los libros.
En el museo del Prado, está mi pintura favorita, se llama Las Meninas, una obra de Velázquez. Ahora puedo verla con mis propios ojos. ¡Qué suerte!
Después del Museo del Prado, fuimos al Palacio Real. Es el mayor palacio de Europa Occidental. Su construcción comenzó en 1738. Es muy antiguo. Cuando lo vi por fuera, no me pareció fantástico, sino normal. Pero después de entrar, es muy diferente. Me gusta mucho. El suelo de piedra, el techo con pintura, las lámparas grandes del techo, las alfombras bonitas, todo es fantástico. Me pareció un poco falso, pero ¡todos son verdaderos!
Me gusta esta excursión a Madrid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario