Bienvenido al blog de Felicia
Si te gustan los vampiros también ¡ Sígueme!


6/15/2011

Excursión a Segovia

Carlos y yo estamos delante del Acueducto de Segovia
   El sábado, 14 de mayo, fui a Segovia con mis compañeros de clase y mi profesor.
   Segovia es una ciudad famosa en la comunidad autónoma de Castilla y León. En 1985, la ciudad vieja de Segovia y su Acueducto fueron declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Dentro del entorno del casco antiguo, hay diversidad de edificios históricos tanto civiles como religiosos, no sólo católicos, sino también judíos. Los edificios recuedan los pasos de las diferentes culturas por la ciudad.
   En primer lugar, visitamos el Alcázar de Segovia. El palacio está en lo alto de una roca entre los rios Eresma y Clamores. Nesecitamos subir. Estaba un poco lejos y yo me sentí muy cansada. Sin embargo, cuando llegué allí, pensè que todo había valido la pena.
  El Alcázar se parece mucho al palacio de Blanca Nieves. Hay muchas salas de épocas diferentes. Poe ejemplo, la sala del palacio viejo. Se construcción corresponde al reinado de Alfanso Ⅷ. La sala de reyes, en esa etapa, fue la sala más importante del Alcázar.
  Mirar a lo lejos desde el Alcázar fue una cosa agradable. Como el palacio estaba en la motaña, podía ver toda Segivia. Me gusta.
  Luego, nos fuimos a la plaza mayor de Segovia y comimos cochinillo. Me entantó el cochinillo, era riquísimo.
  A las cuatro de la tarde, visitamos la Catedral de Segovia. Es la última catedral gótica que se construyó en España. Me pareció que era magnífica.
  Al final, fuimos a la plaza del Azoquejo para ver el Acueducto de Segovia, que es el símbolo distintivo de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario