| Carlos y yo estamos delante de los molinos de viento |
Hay muchos lugares turísticos en Consuegra, el Castillo de Consuegra, los molinos de viento y las rosas de azafrán son muy famosos aquí.
En primer lugar, visitamos los molinos de viento que tenía una historia larga. Se encuentran alineados sobre el cerro Calderico, datan del siglo ⅩⅥ. Había 13 molinos aquí y uno de ellos todavía funciona. Cada uno tenía un nombre. Por ejemplo, el Bolero, donde se encuentra la oficina de turismo y se encuentra el moledero de trigo. Y el Sancho , que conserva la maquinaria del siglo ⅩⅥ y se usa en la Fiesta del Azafrán. Entramos en el Rucio, que cuenta con una exposición de vinos. Los molinos de viento me parecían muy sencillo fuera, pero las cosas en el interior eran diferentes. En la primera planta, había unas botellas de vino y en la segunda planta, había una máquina. La tercera planta era más grande y más importante que las otras dos. La máquina aquí era muy importante para el molino.
Luego, fuimos a visitar el castillo. A mí me gustan mucho los castillos antiguos. Este castillo tenía una historia de mil años. Entre el castillo, tenía muchas habitaciones, como una iglesia, una biblioteca, una antesala y otros. La guía nos contó la historia del castillo. Me encantó. Nos hicimos una foto juntos en la terraza del castillo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario